Trabaje con todas las garantías

¿Por qué contratar un seguro para Arquitectos?

Pensamos en usted y sus necesidades, aportando pólizas que garantizan una completa asistencia, incluso psicológica si esta fuera necesaria.

Se adapta a las necesidades específicas de Arquitectos y Arquitectos Técnicos.

Puede personalizarse a las necesidades de cada profesional, como profesional libre, empleado por cuenta ajena o como funcionario de la Administración.

Damos la posibilidad de contratar gastos de restitución de imagen, como consecuencia de un desprestigio profesional al recibir una reclamación.

Es extensible automáticamente aunque se trabaje por cuenta ajena en Sociedades de Arquitectura.

contratar seguro para Arquitectos

Dispone de más complementos

Seguro responsabilidad civil para Arquitectos técnico y Superiores. Ahora todos sus proyectos estarán seguros. Usted solo tiene que preocuparse de su trabajo, la responsabilidad del proyecto es cosa nuestra.

Incluimos y garantizamos cobertura de Sociedades de Arquitectura, por cuenta ajena y arquitectos por cuenta propia. Así de fácil. Con el mismo seguro damos cobertura a las Sociedades de Arquitectura por cuenta ajena o propia.

El seguro que mejor se adapta a las necesidades de Arquitectos Técnicos u Superiores. Personalizado a las necesidades de cada profesional, tal como profesional libre, empleado por cuenta ajena o como funcionario de la Administración.

Se adapta totalmente a la situación laboral en la que usted se encuentre sea cual sea, cubre todos los aspectos de la vida profesional

Hablemos!

Si tiene cualquier duda o necesita cualquier aclaración sobre coberturas, responsabilidad, objeto o como contratar este seguro no dude en ponerse en contacto con nosotros.

consultas@segurosparaarquitecto.com
Tels. 915637274 – 967222324